Secciones Destacadas

Agenda de actividades

En esta sección encontrarán todas las actividades actualizadas que desarrolle para que así puedan estar todos informados y de acuerdo a sus necesidades y horarios puedan asistir a las que deseen compartir. Figurarán aquí charlas, conferencias, presentaciones de libros, anuncios de reportajes radiales como televisivos y también notas en prensa escrita. Viajes grupales, cursos, iniciaciones, talleres, meditaciones y convocatorias para servicio planetario.

Ver Sección

Atenciones Personales y a distancia

-.Lectura de los Registros Akáshicos.
-.Cartas natales y anuales Mayas.
-.Tarot del Despertar de conciencia.
-.Sanaciones Reconectivas.
-.La Reconexión.

Ver Sección

Registros Akáshicos

El Registro Akáshico es el libro del alma que contiene la información guardada de todas las experiencias que un ser fue viviendo a lo largo de sus muchas existencias. Es una herramienta de mucha aceleración para la sanación del karma personal y comunitario, como también un puente al recuerdo de nuestra creación primigenia como seres de luz total. Los Registros Akáshicos nos muestran como……

Ver Sección

Mis libros

Encontrarán una síntesis de lo que contiene cada uno de mis libros.

Ver Sección

Productos " Magas del Sur "

Magas del sur es una empresa de mujeres que en círculos sagrados de meditación y alquimia elaboran productos para la transformación y armonización de seres y lugares. Productos magas del sur, alquimia del alma.

Ver Sección
Data Fiscal

Mis libros

Registros Akáshicos, Encuentro con tus vidas pasadas
Editorial Kier

En el libro "Registros Akáshicos Encuentro con tus vidas pasadas", vamos aún más profundo que en los dos libros anteriores. El contenido general posee la definición de registros akáshicos, la diferencia existente entre alma y espíritu, el linaje espiritual, el alma gemela. Partiendo de la conciencia que fuimos creados a la perfección por la divinidad, la enfermedad es parte de la elección de aprendizaje que cada alma decide, por eso vemos las causas de las mismas, de la muerte, y de la reencarnación. Se menciona el encuentro de vidas pasadas y también futuras explicando no solo lectura de registros sino también que son las regresiones y las progresiones. Podemos encontrar información sobre el karma y también sobre el dharma planetario, y como se manifiesta en las nuevas generaciones. Se enumeran experiencias en ciudades intra terrenas y su vinculo con el registro akáshico planetario. Como en los libros anteriores también se hace mención a varias experiencias muy movilizantes resultado de consultas en la lectura de registros akáshicos.
>> Ir a página de venta


Registros Akáshicos, Sanación del alma
Editorial Kier

Los Registros Akáshicos son los archivos que guardan las experiencias de las almas a lo largo de toda su evolución. En estos tiempos planetarios de tanta transformación, este conocimiento se abre a todos los seres de la Tierra para favorecer el despertar. Cada ser viviente, cada planeta, cada galaxia tiene su Registro. Su información es atemporal, pues sabemos que el tiempo es circular, unificado y simultáneo. Con la lectura de los Registros Akáshicos se inicia un camino de sanación del karma y un recuerdo de la conciencia despierta en su totalidad. Se trata de un conocimiento ineludible para todo buscador interior, explicado con el rigor y la profundidad que estos tiempos demandan.
>> Ir a página de venta


Profecías de Aborigenes americanos, 2012 y más allá
Editorial Kier

En todas las culturas aborígenes existen coincidencias proféticas, ya que seres de muchas regiones planetarias manifestaron los mismos mensajes para estos tiempos. Ahora las más renombradas son las profecías mayas, que -al igual que las recibidas por otras tribus- son muy puntuales y simples, dejando siempre abierta la conciencia de coparticipación de los seres humanos como factor imprescindible en la definición de los cambios y la evolución planetaria. Estamos viviendo tiempos llamados apocalípticos o de cierre de ciclos, como el tan mencionado 2012, o también de finales del tiempo conocido. Es importante tener presente que en toda profecía se menciona que el planeta Tierra dará un salto cuántico que le permitirá entrar en la era dorada y elevará su nivel vibratorio; claro está que esto puede suceder con o sin seres humanos, y esto siempre será una elección conciente por parte de la humanidad: lo que ocurra durante y después del año 2012 estará en nuestras manos.
>> Ir a página de venta


Calendario Maya: La cuenta Sagrada del Tiempo

Este libro contiene conocimientos generales acerca de la cultura maya. Nos lleva por un camino de introducción al entendimiento de algunas de las cuentas del tiempo natural que los mayas seguían. Conocer la energía de cada año, de cada luna, de cada día, nos hace reencontrar lo sagrado en lo cotidiano. Saber cual es la misión que tenemos en esta vida nos da la visión de como colaborar con el resto de los seres de la tierra en la gran misión Humanidad.
>> Ir a página de venta



Calendario Maya 2: el Viaje en el Tiempo

Este libro contiene conocimientos que profundizan lo entregado en la cuenta sagrada del tiempo. Poder comprender las interrelaciones entre las misiones de los seres humanos sobre todo del entorno inmediato, da como resultado una mejor convivencia. Tomar conciencia del tiempo también nos ayuda a sanar cuerpo, mente y espíritu. Recordar como viajar entre el pasado, presente y futuro nos abre a una conciencia planetaria viviente. Encontrarán aquí algunas meditaciones para un mayor despertar del ser

>> Ir a página de venta


Conciencia Maya: Vivir como un Ser de Tiempo

En la vida podemos informarnos acerca de alguna temática, luego podemos tomar conocimiento y profundizarla, pero la sabiduría real se alcanza cuando el conocimiento se vive, se experimenta, cuando somos la vivencia de lo que creemos. Encontrarán aquí meditaciones, y  mudras que traen el recuerdo de la identidad cósmica. Conciencia Maya, es la puerta en la meditación y aplicación concreta de conocimientos para vivir como un Ser de tiempo que vibra multidimensionalmente de manera conciente, siendo un co creador con la Divinidad. 

>> Ir a página de venta


Qué son los Registros Akáshicos?

En este libro se presenta un conocimiento que estuvo presente a lo largo de la evolución del ser humano, el conocimiento de los Registros Akáshicos. En estos tiempos planetarios de tanta transformación, el conocimiento de los Registros Akáshicos,  se abre a todos para favorecer en el proceso de despertar y ascensión de la Tierra y sus habitantes. En los Registros Akáshicos se almacenan los conocimientos del pasado, del presente y del futuro de todas las cosas. Encontraran material acerca del alma y las interrelaciones álmicas, experiencias que narran diversos casos de sanación y toma
de conciencia a través del uso de los registros del Alma.



Que es el Tiempo Maya?

En este libro se presentan tres de la cuentas del tiempo maya, se describen las energías de las simbologías mayas usadas en sus calendarios. Contiene meditaciones e información para tomar conciencia del tiempo natural que nos recordará la vida en armonía con el resto de la naturaleza. Nos enseña a vivir en el Aquí y Ahora desde la humildad del Inlakech que significa Yo soy otro Tú.