Secciones Destacadas

Agenda de actividades

En esta sección encontrarán todas las actividades actualizadas que desarrolle para que así puedan estar todos informados y de acuerdo a sus necesidades y horarios puedan asistir a las que deseen compartir. Figurarán aquí charlas, conferencias, presentaciones de libros, anuncios de reportajes radiales como televisivos y también notas en prensa escrita. Viajes grupales, cursos, iniciaciones, talleres, meditaciones y convocatorias para servicio planetario.

Ver Sección

Atenciones Personales y a distancia

-.Lectura de los Registros Akáshicos.
-.Cartas natales y anuales Mayas.
-.Tarot del Despertar de conciencia.
-.Sanaciones Reconectivas.
-.La Reconexión.

Ver Sección

Registros Akáshicos

El Registro Akáshico es el libro del alma que contiene la información guardada de todas las experiencias que un ser fue viviendo a lo largo de sus muchas existencias. Es una herramienta de mucha aceleración para la sanación del karma personal y comunitario, como también un puente al recuerdo de nuestra creación primigenia como seres de luz total. Los Registros Akáshicos nos muestran como……

Ver Sección

Mis libros

Encontrarán una síntesis de lo que contiene cada uno de mis libros.

Ver Sección

Productos " Magas del Sur "

Magas del sur es una empresa de mujeres que en círculos sagrados de meditación y alquimia elaboran productos para la transformación y armonización de seres y lugares. Productos magas del sur, alquimia del alma.

Ver Sección
Data Fiscal

Atenciones personales y a distancia

Lectura de Registros Akáshicos

imagenEl registro akáshico es el conocimiento futuro, pasado y presente de todas las cosas. Es el registro del viaje del alma desde su comienzo y contiene todas las posibilidades de su desarrollo futuro. El registro akáshico guarda la memoria cósmica del viaje del alma desde su nacimiento, desde su salida de la totalidad, del Dios Padre Madre, hasta su retorno a la fuente Divina  y contiene todas las probabilidades de la evolución a desarrollar por dicha alma. La apertura y  lectura del libro de la vida, hace que un ser pueda encontrar causas a modificar, sanar o fortalecer en su vida  que quizás a través de la psicológica no logran descubrirse, al estar guardados en el campo del inconsciente. El contacto con la información del  alma permite conectarse con lo más elevado y profundo de sí mismo y obtener una visión de la vida mucho más amplia, y gracias a la comprensión armonizar todos los planos emocional, mental, y  físico.

Como consulta personal: La lectura del Registro Akashico dura aproximadamente 1 hora, se pueden grabar los mensajes que se reciban para un mejor trabajo posterior. El consultante no necesita conocimientos previos de la técnica, puede traer una lista de preguntas a realizar al terapeuta, que pueden ser del ámbito laboral, sentimental, económico, almico, etc. se trata de tener el material que permita sanar el presente y las causas del pasado para edificar un futuro de mayor luz. 

Cartas natales y anuales mayas

imagenUna carta maya se confecciona a partir de la fecha de nacimiento del ser interesado en profundizar su misión en esta Tierra. No es predictiva, sino que muestra las potencialidades energéticas para cada situación de vida de ese ser. Se realiza un estudio de las interrelaciones misionales con el entorno más cercano de ese ser. Es una herramienta para recordar quien soy, para que estoy en el planeta y hacia donde voy.
Como consulta personal: se deben entregar fechas de nacimiento previamente luego se asiste a una consulta en donde se lee la carta que puede ser grabada.  El encuentro tiene una hora y quince minutos aproximadamente.

Las Cartas natales mayas, las lecturas de Registros Akashicos y el Tarot del despertar se realizan también a distancia.

 Círculos de Sanaciones Chamánicas

imagenSe denomina Chamanismo al conjunto de creencias y prácticas aborígenes  tradicionales las que permiten diagnosticar y curar los males que puedan afectar a los humanos, animales, plantas o lugares. Las chamanas o chamanes trabajan sobre el universo que representa un ser con todos sus cuerpos, en todas sus dimensiones y planos. El chamanismo requiere conocimientos o capacidades desarrolladas del ser, es por eso que el chamanismo no se estudia sino que se entrega por línea de sangre y en forma tradicional. La utilización de tambores y otros instrumentos así como la propia voz del curador, se ponen de manifiesto en una sanación chamanica. El uso de cristales, hierbas, resinas también se hacen presentes en sus curaciones.
En los círculos de sanación chamanica, se realizan limpiezas energéticas con humos y plumas de águila y cóndor, se trabaja con cristales y perfumes, también con meditación para que el alma quede libre de arrastres energéticos y transite en armonía por la vida.
La duración depende de la cantidad de participantes del círculo pero aproximadamente dura entre dos y cuatro horas.
En esta actividad no pueden participar del círculo embarazadas.

Tarot del despertar de conciencia

imagen El tarot es una herramienta para el despertar espiritual, en esta tirada la lectura está enfocada a mostrar como se encuentra ese ser a nivel mental, a nivel sentimental  y en el plano de la materia  y como debe de obrar para evolucionar hacia una mayor luz. Utilizo varios tarot y oráculos para la lectura, todos aportando desde diferentes mensajes una visión integradora para el trabajo del despertar. Luego de toda una lectura profunda se pueden realizar preguntas. La lectura se puede grabar y tiene una duración de una hora aproximadamente.


Sintonizaciones con la luz Blanca

imagen Atención personal de meditación en sanación profunda con la luz, para el despertar del ser de luz que mora en la memoria primera de esa alma. Sesión de una hora.


Sanación Reconectiva®

imagen La Sanación Reconectiva® es un camino de sanación que nos permite conectarnos con el recuerdo del ser sano con conciencia completa así como fue creado por la divinidad. Nos devuelve la conexión con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos.

Se manifiesta en la Tierra en este tiempo en que las frecuencias vibratorias son más elevadas debido al salto cuántico en la evolución del planeta y sus especies. Estas frecuencias más sutiles permiten sintonizar nuevamente con la grilla o red de luz de la creación y restablecer la armonía cuerpo, mente y espíritu a través de esa conexión.

Una sesión de Sanación Reconectiva® permite experimentar estas nuevas frecuencias de sanación. Es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar algo a nivel físico, mental, emocional o espiritual. Cuando tiene problemas crónicos o graves. O, simplemente, porque quiere recobrar el equilibrio.

La Sanación Reconectiva® trabaja sobre el balanceo energético, la armonización hacia el bienestar, sana en todo nivel ya que equilibra cuerpo, mente y espíritu. Acrecienta las frecuencias de conexión con el universo. Es importante mencionar que a mayor expectativa hay menos aceptación de la sanación por eso es importante asistir a una sanación en un estado de entrega y confianza hacia la divinidad.

imagen No se sabe la forma que la sanación va a tomar, como dice el Dr. Eric Pearl en su libro LA RECONEXIÓN. Sana a otros Sánate a ti mismo:

"Si eres afortunado tu sanación tomará la forma que tu esperabas. Si eres realmente afortunado, tu sanación vendrá en la forma que nunca soñaste, en la forma que el Universo tiene designada especialmente para ti"

"Se sana la Persona, no la enfermedad". "No es la enfermedad o la dolencia lo que se sana, sino la persona [...] Una de las pocas maneras en las que puedes limitarte en este proceso es a través de tu sistema de creencias, o lo que yo llamo tus "convicciones". Si estás convencido de que cierta enfermedad o dolencia no se puede curar, posiblemente te demostrarás a ti mismo que estás en lo cierto. Digo posiblemente porque el Universo puede anularte o brindarte incluso la oportunidad de superar tus creencias. Sin embargo, es un obstáculo con el que necesitas tropezar".

Después de recibir una sesión de SANACION RECONECTIVA®, el proceso de evolución y transformación personal se acelera y se hace más consciente a través del propio cuerpo.

Las sesiones de Sanación Reconectiva pueden ser desarrollarse en 1, 2, ó 3 sesiones que pueden ser seguidas o espaciadas en el tiempo de acuerdo a lo que sienta cada persona.

En estas sesiones el paciente se acuesta sobre una camilla, completamente vestido y con los ojos cerrados, permanece observando su propia experiencia, vivenciando su sentir. En la sesión el cuerpo no es tocado, se trabaja a un mínimo de 50 cm sobre él. La sesión dura aproximadamente media hora.

Las sesiones de Sanación Reconectiva se realizan de forma personal o a distancia. También actúa sobre animales y plantas.

Federica Zosi es terapeuta de sanación reconectiva autorizada por Eric Pearl



LA RECONEXION

La intención de La Reconexión es la de llevarnos a la plenitud de nuestra conexión con la matriz energética universal, y nos referimos a ello como recibir una Reconexión. Al conseguir el grado de reconexión aportado por este proceso, también se experimenta sanación.

La reconexión permite retomar el sendero de vida realizando el viaje que el alma eligió en plenitud. La reconexión acelera el camino de vida regresándonos al recuerdo de quienes somos y para que estamos. La reconexión nos vincula con el sistema Axial y con la maya magnética de la tierra.

La Reconexión se realiza una sola vez en la vida, se practica en dos sesiones, en días consecutivos, con una noche de descanso intermedia, a modo de tiempo de integración.

Todas las culturas de la historia desde las civilizaciones pre bíblicas hasta los antiguos griegos, narran relatos sobre un antiguo mundo más perfecto, en el que el ser humano se hallaba en total conexión con el universo. Posteriormente, sobrevino algún tipo de ruptura con las fuerzas que nos unen en el amor y la felicidad. Una separación que se manifiesta en enfermedad o desequilibrio físico, mental y espiritual. Total desconexión con lo Divino. Al producirse una separación con las partes del Ser concientes, muchos sistemas de orden superior como los Meridianos Axiatonales y el Sistema Circulatorio Axiatonal dejaron de ser necesarios, así que fueron desconectados y se tornaron latentes. Cuando esto sucedió el ser humano dejo de ser capaz de experimentar vibracionalmente su alma y otras partes del Ser, desde el nivel de la personalidad o Ego.

La Reconexión® es un proceso que consiste reactivar y reconectar, LAS LINEAS AXIATONALES de los bloqueos que impiden la entrada y fluidez de la energía. Una vez que la conexión es restablecida, tu alma comenzará a orquestar las experiencias necesarias para poder re-experimentar Todo tu Ser.

La Reconexión® nos prepara para realizar la transición al cambio de conciencia que se está produciendo actualmente, despertando progresivamente la estructura de nuestro ADN y abriéndonos a la comprensión de nuestra multidimensionalidad.

Practica de la Reconexión

La terapeuta trae y activa estas líneas axiatonales, permite el intercambio adecuado de luz e información para cada ser y la reintegración de las cuerdas o filamentos del ADN, (planos de existencia simultáneos o paralelos).

Va uniendo sistemáticamente cada punto limpiado en cada meridiano, dando así armonía a la totalidad de las funciones corporales, a la vez que obtiene el equilibrio electromagnético y el alineamiento de chakras, cuerpo, mente y espíritu.

La Reconexión® acelera el proceso evolutivo de una persona, ya que permite acceder a la esencia de ese ser, despertando progresivamente el ADN y equilibrando el funcionamiento cerebral. Incrementa la Conexión con la Tierra y con el Universo.

Eleva la vibración, lo que posibilita que los milagros y las sincronicidades aumenten en la vida de quien experimento la reconexión. Clarifica el Propósito de vida y ayuda a realizarlo.

La Reconexión® se hace una sola vez en la vida en 2 días consecutivos: cada sesión Dura aproximadamente 30 a 45 minutos- es aconsejable que haya una noche entre una y otra y no más de 48h. El proceso de reconexión no está limitado a las dos sesiones sino que continua por si mismo. La Reconexión personal ha de recibirse de forma presencial.

Federica Zosi es facilitadora de la Reconexión autorizada por Eric Pearl

Para mayor información dirigirse al link de contacto