Secciones Destacadas

Agenda de actividades

En esta sección encontrarán todas las actividades actualizadas que desarrolle para que así puedan estar todos informados y de acuerdo a sus necesidades y horarios puedan asistir a las que deseen compartir. Figurarán aquí charlas, conferencias, presentaciones de libros, anuncios de reportajes radiales como televisivos y también notas en prensa escrita. Viajes grupales, cursos, iniciaciones, talleres, meditaciones y convocatorias para servicio planetario.

Ver Sección

Atenciones Personales y a distancia

-.Lectura de los Registros Akáshicos.
-.Cartas natales y anuales Mayas.
-.Tarot del Despertar de conciencia.
-.Sanaciones Reconectivas.
-.La Reconexión.

Ver Sección

Registros Akáshicos

El Registro Akáshico es el libro del alma que contiene la información guardada de todas las experiencias que un ser fue viviendo a lo largo de sus muchas existencias. Es una herramienta de mucha aceleración para la sanación del karma personal y comunitario, como también un puente al recuerdo de nuestra creación primigenia como seres de luz total. Los Registros Akáshicos nos muestran como……

Ver Sección

Mis libros

Encontrarán una síntesis de lo que contiene cada uno de mis libros.

Ver Sección

Productos " Magas del Sur "

Magas del sur es una empresa de mujeres que en círculos sagrados de meditación y alquimia elaboran productos para la transformación y armonización de seres y lugares. Productos magas del sur, alquimia del alma.

Ver Sección
Mundo de la alquimia - Recetas mágicas
Siguiente >> << Anterior -







Además de sentir una atracción especial hacia los cristales por su gran belleza, ellos cuentan con energías vibratorias que ayudan en diversas alteraciones humanas en el plano mental, físico y almico. Nombrare algunas de gran poder de sanación.

Ágata

Es una piedra que otorga fuerza, coraje y protege contra la negatividad. Es también una fuente de longevidad. Restituye la energía del cuerpo y brinda alivio psíquico en situaciones difíciles. Es una piedra que mejora la salud de las plantas, aumenta su fertilidad y asegura una cosecha abundante. Lo ideal es usarla en contacto con el cuerpo físico. Si se tienen dolencias oculares, se puede trabajar con  un ágata verde y apoyándola sobre sus párpados cerrados, por lo menos cinco minutos en cada ojo.

Calcedonia

Es una piedra de gran poder sanador y protector, esta piedra refracta ataques psíquicos como lo hace también la Turmalina Negra  y otorga fuerzas a quien la utiliza. Previene enfermedades nerviosas. Para fortalecer y curar sus nervios, coloque una piedra de calcita sobre su frente al irse a dormir y quédese inmóvil durante unos minutos. Cuando se sienta relajado, coloque la piedra debajo de su almohada. Tendrá un sueño reparador y curativo.

Ámbar

Esta resina fosilizada es sumamente poderosa. Otorga fuerza, belleza, amor, suerte y mejora el estado general de la salud. Su fuerte es, sobre todo, la protección contra cualquier tipo de negatividad. Recomendada especialmente para proteger a los niños. Tener un collar de ámbar asegura una fuente de protección. Si siente que está siendo sometido a una pesada negatividad, encienda una vela blanca y colóquela en el suelo. Siéntese delante de ella con un puñado de pequeñas cuentas de ámbar y con ellas forme un círculo a su alrededor. Siéntese dentro del círculo mientras recupera su energía. Repítalo cuando sea necesario.

Calcita Azul

La calcita es un cristal que se encuentra en gran cantidad de colores. La azul, de energía receptiva, es la variedad que influye sobre la salud. Alivia jaquecas y tensiones musculares. Es calmante y analgésica. También contribuye a regular el funcionamiento del aparato digestivo. Para potenciar su poder curativo, arme un altar casero con tres velas azules. En una mesa pequeña, disponga las velas formando un triángulo. En el centro de la figura, coloque la calcita azul. Encienda las velas. Permanezca por lo menos diez minutos contemplando la piedra. Si lo desea, tome contacto con el mineral, sosteniéndolo en sus manos o apoyándolo sobre su frente. Deje que las velas ardan hasta consumirse. A continuación, utilice la piedra como un colgante, para que esté en contacto con su cuerpo.

Aguamarina

Esta piedra es purificadora. Alivia situaciones de estrés y de angustia. Es también una fuente de psiquismo, por lo tanto, se utiliza para reducir el dominio de la mente psíquica, lo que permite que afloren capacidades como la intuición y la clarividencia. Se puede utilizar como un collar, para potenciar las facultades psíquicas. Otro modo de uso que permite aprovechar al máximo las propiedades de esta piedra es a través de las manos. Medite sosteniendo en su puño izquierdo una piedra de aguamarina. Deje que la energía de este mineral invada lentamente su cuerpo y sus pensamientos. Al cabo de pocos minutos, su mente estará más lúcida y alerta que nunca.

Azabache

Es una piedra de intenso poder. Su particularidad es que es receptiva, por lo tanto absorbe energías, especialmente las negativas. Eso la convierte en una gema protectora. Además, fortalece la conciencia psíquica y ahuyenta los temores profundos que bloquean la acción. Puede utilizarla como protección para el hogar, colocándola en un lugar destacado de la casa.

Amatista

Es armonizadora. Restablece el equilibrio entre el cuerpo y la mente. Produce sueños curativos y ayuda a vencer el insomnio. Calma los miedos. Si desea conciliar el sueño, coloque una piedra de amatista debajo de su cama o almohada.