Secciones Destacadas

Agenda de actividades

En esta sección encontrarán todas las actividades actualizadas que desarrolle para que así puedan estar todos informados y de acuerdo a sus necesidades y horarios puedan asistir a las que deseen compartir. Figurarán aquí charlas, conferencias, presentaciones de libros, anuncios de reportajes radiales como televisivos y también notas en prensa escrita. Viajes grupales, cursos, iniciaciones, talleres, meditaciones y convocatorias para servicio planetario.

Ver Sección

Atenciones Personales y a distancia

-.Lectura de los Registros Akáshicos.
-.Cartas natales y anuales Mayas.
-.Tarot del Despertar de conciencia.
-.Sanaciones Reconectivas.
-.La Reconexión.

Ver Sección

Registros Akáshicos

El Registro Akáshico es el libro del alma que contiene la información guardada de todas las experiencias que un ser fue viviendo a lo largo de sus muchas existencias. Es una herramienta de mucha aceleración para la sanación del karma personal y comunitario, como también un puente al recuerdo de nuestra creación primigenia como seres de luz total. Los Registros Akáshicos nos muestran como……

Ver Sección

Mis libros

Encontrarán una síntesis de lo que contiene cada uno de mis libros.

Ver Sección

Productos " Magas del Sur "

Magas del sur es una empresa de mujeres que en círculos sagrados de meditación y alquimia elaboran productos para la transformación y armonización de seres y lugares. Productos magas del sur, alquimia del alma.

Ver Sección
Data Fiscal
Mundo de la alquimia - Recetas mágicas
Siguiente >>

En este espacio mensualmente agregaremos recetas espirituales, de cocina, de todo tipo que tienen que ver con las grandes transformaciones con la magia alquímica que se da siempre en todos los ámbitos.






Cura de cebollas


Tanto la cebolla como el ajo tienen poder antibiótico y son útiles en hipertensión arterial, arteriosclerosis, exceso de colesterol, trastornos intestinales, y circulatorios, etc. La cebolla se puede consumir sola o como elixir. El elixir se prepara con 300 grs. De cebollas crudas cortadas pequeñas, se las cubre con miel y se las deja allí durante 12 horas, luego se le añade 800 centímetros cúbicos de vino blanco seco, se cuela y se toman dos copitas (del tamaño de las de licor) por día.



Para la " Abundancia"


Hay muchas acciones que podemos tomar para vivir en abundancia la primera y más importante es la predisposición a aceptar esa abundancia sin miedos ni limitaciones.
Podemos atraer la abundancia en la casa colocando canela en platitos en diferentes lugares sin taparlos. El perfume de la canela abre el ambiente a la alegría y la abundancia. También pueden hacer hervir ramas de canela con cascaritas de naranjas, durante algunos minutos para que perfume todo el ambiente y además poder sentir el placer de beber un rico té lleno de energía positiva.

También se puede preparar un cacharrito de la abundancia, colocando en un cacharrito de barro granos de tres colores, por ejemplo podemos guardar allí granos de maíz, porotos aduki (son de color bordó) y porotos blancos. A medida que armo este cacharrito de la abundancia voy enviando mis intenciones, como si las plantara entre las semillas, para que todo florezca y de abundancia en el hogar.



Formas de descarga energética


Cuando estamos en determinados lugares muy concurridos o simplemente muy cargados energéticamente suelen presentarse desarmonías en nuestro cuerpo físico, emocional o mental. Lo mejor que podemos hacer es descargar la electricidad excedente para volver a estar en sintonía con la paz y la armonía.



Abrazar un árbol y estar descalzo sobre la tierra es excelente para descargar energías negativas.

Lo más rápido es descalzarse y sentir como a través de las plantas de los pies se descarga energía hacia el suelo. Esta energía podemos visualizarla como proyectándola al centro de la tierra a través de raíces que salen de nuestros pies. Además agregamos la respiración conciente, absorbiendo energías de luz del ambiente en donde estemos y descargando por raíces al exhalar.  Realizar este ejercicio durante unos 10 minutos.

Si tienes una bañera entonces a llenarla y coloca sales aromatizadas con lavanda, rosas, manzanilla. Sino simplemente sal gruesa sin perfume. La temperatura del agua debe ser tibia y no se debe estar más de 13 minutos dentro de la bañera. Al salir no secarse con toalla sino dejar que se vaya evaporando el agua así el resto de sal y perfumes queda en el cuerpo. Luego si es posible colocar alguna crema corporal con manzanilla.



Receta de jarabe para la tos


Esta receta me la dieron hace un par de años y es súper efectiva, no solamente en caso de tos sino también para resfriados y congestiones en general.

Ingredientes
Miel líquida,  fernet,  aceite de oliva, jugo natural de limones.

Partes iguales de cada ingrediente, colocarlas en un frasco de vidrio y agitarlas. Tomar tres veces por día una cucharada sopera. También se puede dar a los niños ya que el aceite de oliva forma una capa de protección en el hígado y no se absorbe el alcohol que tiene el Fernet. Cuando el resfrío o la tos hayan cesado dejar de tomar el jarabe.



Limpieza de casas


Juntar en un mortero incienso en grano una cucharada, mirra una cucharita de te, benjuí una cucharita de café. Mezclar orando para que la pasta se impregne de la alta vibración de la oración.
Luego encender un carboncito y colocar pasta encima, cuando empiece a ahumar comenzar a recorrer la casa de derecha a izquierda, pasando por cada habitación por cada ambiente. Deben estar todas las ventanas y puertas cerradas para que el humo pueda penetrar en cada rincón. Mientras se sahuma se puede orar de acuerdo a las creencia que se tengan. Personalmente utilizo la oración del padre nuestro que considero exorcística. Una vez terminado se tira el carboncito en el inodoro y se descarga agua para que circule. Se mantienen por 15 minutos por lo menos las ventanas y puertas cerradas. Luego si ventilar.