Secciones Destacadas

Agenda de actividades

En esta sección encontrarán todas las actividades actualizadas que desarrolle para que así puedan estar todos informados y de acuerdo a sus necesidades y horarios puedan asistir a las que deseen compartir. Figurarán aquí charlas, conferencias, presentaciones de libros, anuncios de reportajes radiales como televisivos y también notas en prensa escrita. Viajes grupales, cursos, iniciaciones, talleres, meditaciones y convocatorias para servicio planetario.

Ver Sección

Atenciones Personales y a distancia

-.Lectura de los Registros Akáshicos.
-.Cartas natales y anuales Mayas.
-.Tarot del Despertar de conciencia.
-.Sanaciones Reconectivas.
-.La Reconexión.

Ver Sección

Registros Akáshicos

El Registro Akáshico es el libro del alma que contiene la información guardada de todas las experiencias que un ser fue viviendo a lo largo de sus muchas existencias. Es una herramienta de mucha aceleración para la sanación del karma personal y comunitario, como también un puente al recuerdo de nuestra creación primigenia como seres de luz total. Los Registros Akáshicos nos muestran como……

Ver Sección

Mis libros

Encontrarán una síntesis de lo que contiene cada uno de mis libros.

Ver Sección

Productos " Magas del Sur "

Magas del sur es una empresa de mujeres que en círculos sagrados de meditación y alquimia elaboran productos para la transformación y armonización de seres y lugares. Productos magas del sur, alquimia del alma.

Ver Sección
Data Fiscal
Mundo de la alquimia - Magas del Sur " Alquimia de Vida "

Magas del Sur es una empresa formada por un círculo de mujeres alquimistas que se unieron para recrear antiguas recetas mágicas que permiten hacer la vida más sana y vivir en un estado de eterna juventud. Magas del sur trabaja en el Sur del Planeta, desde Argentina para el mundo.
Los productos manufacturados por Magas del Sur, están elaborados con aceites esenciales y elementos naturales puros, seleccionados minuciosamente.

Son confeccionados en estado meditativo y en comunión espiritual con los elementales del aire, fuego, tierra y agua, y seres de los planos elevados del alma.
Magas del sur entrega en sus productos armonía, alegría y bienestar para mejorar la calidad de vida.


foto
foto
foto
foto

Click sobre las fotos para ampliarlas

Pastas Alquímicas

Las pastas alquímicas son preparados hechos de resinas, especies y aceites esenciales molidos en el mortero.
Las pastas alquimicas se colocan sobre un carboncito encendido el cual con el calor hace entrar en combustión la pasta la cual emana humos perfumados que abrazan todos los ambientes para lograr los objetivos de acuerdo a la fragancia que se seleccione.

Jabones y armonizadores alquímicos

Los jabones alquímicos están preparados para ser usados sobre todo tipo de piel, son de glicerina natural y tienen agregados de aceites esenciales que provocan diversos efectos según la fragancia seleccionada.
Los armonizadores alquímicos son de uso personal, para rociar sobre el cuerpo o la ropa, al igual que los jabones provocaran el efecto según la fragancia seleccionada.

Fragancias

Liblim (LL) 
Es una fragancia para la limpieza y liberación de energía. Remueve profundamente bloqueos, limitaciones y miedos. 

Abuar (AB)
Es una fragancia para dar armonía y abrir las puertas a la abundancia en todos los niveles. Abundancia de conocimientos, de paz, de trabajo, de remuneraciones. 

Alam (AA)
Es una fragancia que tiene combinaciones de esencias que darán alegría, y amor. Apertura a otros seres.

Amomir (AM)
Es una fragancia para la relajación y preparación al descanso profundo y el buen dormir. Ideal para niños.


magasdelsur@hotmail.com