Secciones Destacadas

Agenda de actividades

En esta sección encontrarán todas las actividades actualizadas que desarrolle para que así puedan estar todos informados y de acuerdo a sus necesidades y horarios puedan asistir a las que deseen compartir. Figurarán aquí charlas, conferencias, presentaciones de libros, anuncios de reportajes radiales como televisivos y también notas en prensa escrita. Viajes grupales, cursos, iniciaciones, talleres, meditaciones y convocatorias para servicio planetario.

Ver Sección

Atenciones Personales y a distancia

-.Lectura de los Registros Akáshicos.
-.Cartas natales y anuales Mayas.
-.Tarot del Despertar de conciencia.
-.Sanaciones Reconectivas.
-.La Reconexión.

Ver Sección

Registros Akáshicos

El Registro Akáshico es el libro del alma que contiene la información guardada de todas las experiencias que un ser fue viviendo a lo largo de sus muchas existencias. Es una herramienta de mucha aceleración para la sanación del karma personal y comunitario, como también un puente al recuerdo de nuestra creación primigenia como seres de luz total. Los Registros Akáshicos nos muestran como……

Ver Sección

Mis libros

Encontrarán una síntesis de lo que contiene cada uno de mis libros.

Ver Sección

Productos " Magas del Sur "

Magas del sur es una empresa de mujeres que en círculos sagrados de meditación y alquimia elaboran productos para la transformación y armonización de seres y lugares. Productos magas del sur, alquimia del alma.

Ver Sección
Data Fiscal
Mundo del alma - Metafísica

Se considera metafísico todo aquello que está más allá de lo físico, más allá de la naturaleza concreta. Básicamente la metafísica trata temas filosóficos y espirituales, leyes universales y los mundos invisibles. Aristóteles tenía dentro de sus tratados,  los del alma los cuales no había rotulado de ninguna forma, pero los guardaba al lado de los de física. Cuando sus discípulos y alumnos querían ver ese material, el les decía son aquellos que están al lado de los de física, más allá de los de física. Aristóteles escribió una obra de 14 papiros en rollo, los cuales son netamente filosóficos, esotéricos. 

Desde ese tiempo hasta la actualidad la metafísica representa el nombre de la sabiduría más elevada que es la del alma. Conocimientos esenciales del ser que no pueden ser investigados científicamente, son tratados por la metafísica. Los seres humanos tenemos una predisposición natural para investigar o querer saber acerca de aquello que está más allá de lo visible.
El ser humano es un ser metafísico y se lo comienza a considerar de este modo a partir de los pensadores árabes que hicieron de la metafísica una disciplina filosófica que tiene como objetivo al ser en cuanto al ser mismo. Es a partir de entonces que la metafísica pasa a ser la más alta disciplina filosófica, y así la recibe la modernidad.  Su objetivo es lograr una comprensión teórica  de la esencia  y de los principios últimos generales más elementales del ser. Lo que en este caso significa “ser” se entiende de diferentes maneras, por lo que el ámbito de estudio es amplísimo. Las dos preguntas fundamentales de la metafísica son:
                                                                                                      
1. ¿Por qué existe algo, y no más bien nada?

2.  ¿En qué consiste la realidad de lo real?
     ¿Qué es el ser considerado en sí mismo?

No sólo se pregunta entonces por el origen, sino también por la constitución y la interrelación de todo lo que es, es decir, de la realidad en su totalidad. La metafísica trata sobre el ser, las realidades, la nada, la mente, la naturaleza, la divinidad, la verdad, la libertad, los cambios, el todo, las dimensiones, los planos, micro y macrocosmos y sus relaciones, etc.
En la actualidad muchos seres leen, meditan, e investigan sobre metafísica.
La metafísica es la práctica de la presencia de Dios y de este modo liberarse de bloqueos o limitaciones que vienen desde el ego.
La metafísica no es una religión ni va en contra de ellas,  basa su instrucción en la realización del ser humano conciente de si mismo y de sus actos. La metafísica afirma que la mente puede ser usada para orientar la vida constructivamente y enseña a vivir en correlación con los seres de luz de otras dimensiones que nos apoyan en el proceso evolutivo del ser.
A través de la investigación en el conocimiento espiritual podemos comprender que los universos funcionan de acuerdo a ciertas leyes y principios: “los principios de la verdad son siete: el que comprenda esto perfectamente poseerá la clave mágica ante la cual todas las puertas del templo se abrirán de par en par”  Hermes Trismegisto  El Kibalyon.

Principio de mentalismo
Dios creó al mundo con la mente, por lo tanto Él es mente, y no puede crear otra cosa que mente. La semilla del naranjo da naranjas.
Todo lo creado está involucrado en todo, comprobamos que el todo, el absoluto, el uno, está involucrado con todas las manifestaciones de vida existentes.

Principio de correspondencia
Todo tiene que ver con todo. Como es arriba es abajo, así como es abajo es arriba. Todo lo manifestado en el mundo material es una copia de aquello que está en el mundo de las ideas.

 Principio de vibración
Todo en el universo vibra. El pensamiento positivo vibra más alto que el negativo. Los estados de ánimo vibran y lanzan al espacio ondas de color y sonido. Todos los estados mentales vibran y se lanzan al espacio, e interactúan con el resto de la creación.

 Principio de polaridad
En el universo creado todo tiene su polaridad, lo opuesto, lo semejante. Los opuestos esencialmente son lo mismo. Por eso Dios es padre y madre, tiene las polaridades masculina y femenina, y luego se transforma en androgino que contienen ambas.

 Principio de Ritmo
El universo vibra y tiene el movimiento de la vida que pulsa siguiendo un ritmo, lo que le da un orden para su manifestación. Al haber vibración, hay ritmo, al haber ritmo hay armonía.

 Principio de Causa y Efecto
Todo lo que ocurre viene de una causa, todo tiene causa y efecto, las situaciones, las personas, vibran en la ley de causa y efecto. No hay causa sin efecto ni efecto sin causa.

 Principio de generación
Todo lo que existe está ligado al principio de polaridad, al masculino y femenino complementándose, así se produce la generación.

Dentro de los estudios metafísicos vibramos en estas 7 leyes o principios universales y como antes mencioné la energía se transmite y manifiesta en forma de ondas de sonido y color, es por eso que dentro de la metafísica existe el conocimiento de los 7 rayos de color. Cada color proviene de una emanación de Dios.
Cada color nos nutre de virtudes y capacidades veamos cada uno de ellos y el arcángel que está asociado a esa vibración.

Rayo Azul
El color azul nos brinda voluntad, fe, paz, felicidad y equilibrio. Tiene el poder de protección, y la fuerza.
Arcángel Miguel.


Rayo Amarillo
El color amarillo dorado nos brinda inteligencia, sabiduría e iluminación.
Arcángel Jofiel.

Rayo Rosa
El color rosa nos brinda, amor incondicional, belleza, amor divino, tolerancia, alegría.
Arcángel Chamuel.


Rayo Blanco

El color blanco nos brinda, pureza, resurrección, paz, arte.
Arcángel Gabriel.


Rayo Verde

El color verde nos brinda, curación, verdad, consagración.
Arcángel Rafael.


Rayo Oro Rubí

El color oro rubí, naranja, nos brinda, abundancia, providencia, protección, energía.
Arcángel Uriel.

Rayo Violeta
El color violeta nos brinda, compasión, transformación, misericordia, perdón, transmutación, prudencia.
Arcángel Zadkiel.

La metafísica usa mucho las afirmaciones mentales para lograr una manifestación armoniosa, les entrego algunas de ellas.

El Cristo que hay en mí, bendice, reconoce y ama al Cristo que hay en ti.

Yo soy la paz en toda situación.

Yo soy la Justicia Divina, manifestándose en la luz azul, disolviendo toda injusticia humana en la poderosa voluntad de Dios.

Yo soy la Verdad de la luz verde en acción, precipitando salud, y provisión sobre todo ser.
Yo soy el poder y la presencia consumidora de todo temor, duda y confusión, que pueda haber en mi mente. Yo soy la iluminación visible en mi ser ahora.

Avanzaré con fe perfecta, confiando en el poder del bien omnipresente, el cual me otorgará cuanto necesite, en el momento perfecto.

Yo soy el amor, la sabiduría y el poder con su inteligencia activa, lo que estará actuando en todo lo que piense y haga hoy.

Yo soy la mano de Dios en acción.

 

A continuación siete acciones mágicas

Mover
Mueve tu cuerpo, las cosas de tu casa, muevete por lugares diferentes. Mueve los puntos de encaje, pensamientos y acciones. Solo el movimiento de una pequeña piedra puede hacer el milagro que esperas.

Tocar
Toca tu cuerpo, acarícialo, abrázalo. Abraza a la gente a los animales, a los árboles, a las cosas. Toca y siente la humedad, la sequía, conoce a través del tocar.

Escuchar
Escucha todo a tu alrededor, escucha hasta los aparentes silencios. Escucha tu voz interior. Escucha la caricia del viento, el canto de los pájaros. Escucha más que con tus oídos, con el corazón, con el alma.

Sentir
Siente todo, el placer, el dolor, el calor, el frío. Siente hasta el extremo de la locura que es cordura, siente hasta explotar.

Confiar
Entrega y confía, abraza las dudas con alegría y confía. Confía en tu interior que hará que tomes las decisiones perfectas en las cuales no hay error.

Reunirse
Reúnete con gente, con otros seres. Permite que otros seres gocen de tu integridad, de tu totalidad, de tu belleza completa y disfruta de todos esos seres por igual.

Recibir
Por una vez deja de dar, dar y dar, y permite que te den. Ábrete a recibir es una forma de amarte. Acepta halagos, abrazos, miradas, demostraciones de afecto, practica la humildad de recibir. Recuerda que das y recibes.

Algunas ramas de la metafísica desarrollan el conocimiento del contacto con maestros ascendidos los cuales están en colaboración continua con los humanos. Los maestros ascendidos son seres que ya transitaron una vida humana y lograron la iluminación, y en este tiempo de transformación planetaria asisten en servicio para la mayor iluminación de la Tierra.

Algunos de ellos son:

Maestro Kutumi
Maestra Kuan Yin
Maestra Lady Venus
Maestro Victory
Maestro Pablo el Veneciano
Maestra Lady Rowena
Maestro el Morya