Secciones Destacadas

Agenda de actividades

En esta sección encontrarán todas las actividades actualizadas que desarrolle para que así puedan estar todos informados y de acuerdo a sus necesidades y horarios puedan asistir a las que deseen compartir. Figurarán aquí charlas, conferencias, presentaciones de libros, anuncios de reportajes radiales como televisivos y también notas en prensa escrita. Viajes grupales, cursos, iniciaciones, talleres, meditaciones y convocatorias para servicio planetario.

Ver Sección

Atenciones Personales y a distancia

-.Lectura de los Registros Akáshicos.
-.Cartas natales y anuales Mayas.
-.Tarot del Despertar de conciencia.
-.Sanaciones Reconectivas.
-.La Reconexión.

Ver Sección

Registros Akáshicos

El Registro Akáshico es el libro del alma que contiene la información guardada de todas las experiencias que un ser fue viviendo a lo largo de sus muchas existencias. Es una herramienta de mucha aceleración para la sanación del karma personal y comunitario, como también un puente al recuerdo de nuestra creación primigenia como seres de luz total. Los Registros Akáshicos nos muestran como……

Ver Sección

Mis libros

Encontrarán una síntesis de lo que contiene cada uno de mis libros.

Ver Sección

Productos " Magas del Sur "

Magas del sur es una empresa de mujeres que en círculos sagrados de meditación y alquimia elaboran productos para la transformación y armonización de seres y lugares. Productos magas del sur, alquimia del alma.

Ver Sección
Mundo del alma - Mensajes que recibo
Siguiente >><< Anterior -

 

8- En esta oportunidad quiero compartir diversas visiones con respecto a la energía de este ciclo solar 2009

Veamos el análisis desde el tarot y la numerología, el número que vibrará este año es el once. El Once es uno de los números maestros, su influencia es fuerte y radical, literalmente es la manifestación de la causa y el efecto, la aplicación de la Ley de Causalidad, "es tiempo de recoger lo que sembramos, individual y colectivamente". Indudablemente que desde la experiencia humana, el número 11 tiene que ver con aspectos legales, lo relativo a la ley, por lo tanto, en ese renglón será un año de muchos cambios, fuerte actividad que pugna por la modificación de leyes, una época de trabajo intenso para todos aquellos relacionados con ellas.
El sentir popular será tendiente a la búsqueda de la justicia y la equidad, con actitud poco tolerante y crítica hacia los errores de las autoridades, a las que presionará para obrar con transparencia. La espada de la justicia se levanta con fuerza y energía, en búsqueda de la verdad, buscando el despertar y elevación de la conciencia moral de la humanidad, llamando a abandonar vicios de conducta que han causado un gran daño al planeta, a erradicar aquello que no sirve y aún está presente en todos los ámbitos. La reducción del 11 es 2, el número que refiere a la Gran Sacerdotisa.
La Gran Sacerdotisa es la máxima expresión del concepto de lo femenino, representa la sabiduría de la tierra y se asocia al elemento agua, a la emotividad del ser, a la intuición. Las Leyes del Universo, siempre presentes, se hacen evidentes con la influencia de la Gran Sacerdotisa. Todos experimentaremos el llamado a la unidad, a reconocer que la gran familia humana tiene una madre común que es la tierra, a la que debemos cuidar y no agredir. El 2009 será un año de notables cambios en el rostro del planeta, a los que no se podrá dar marcha atrás, se acentúan migraciones de personas, mudanzas a sitios de condiciones climáticas más benévolas. Todo lo asociado con el tema femenino se intensifica, la voz de la mujer se hará sentir, pugnando por recuperar su lugar de dignidad y trato justo. En todos los ámbitos destacará de forma impresionante. Los pilares del templo se abren y revelan grandes misterios, se resuelven enigmas que han acompañado a la humanidad desde muy lejanos tiempos. Todo lo asociado con el reino mineral cobra importancia. Descubrimientos científicos en torno a la tecnología del cristal, a sus diversos usos, adquieren notable importancia, revolucionando los conceptos y usos de la energía, mostrando un camino diferente al actual. La Justicia y la Gran Sacerdotisa, los números 11 y 2, se asocian también al concepto de la Guerra y la Paz. Tensiones en todo el planeta, crisis que obliga a rectificar el camino, a modificar la conducta en el más amplio sentido de la palabra. La Gran Sacerdotisa, guardiana de la sabiduría oculta, energía receptiva de lo femenino, cuyos valores son la solidaridad y la cooperación, convoca para que la unificación del género humano se manifieste, en torno al bien común ausente de egoísmo.

Veamos el análisis de la energía del ciclo solar desde la visión del año chino.
Año del BUFALO, Inicia el 26 de enero del 2009. Durante el año del Búfalo de Tierra, lo más importante es: “Dar Vida y Concretar”. La fuerte influencia del Búfalo requiere el aplicar la tenacidad, la disciplina, la constancia, quien no este en empatía con estos aspectos, recibirá una fuerte embestida, que le obligara a hacer tierra. Todo lo endeble cae en este ciclo, lo que no esta sustentando en una base firme se esfuma. El Búfalo viene a terminar todo aquello que la Rata inicio, si las señales han sido buenas, es la etapa de consolidar una posición estable y que perdura, más, de haber tenido señales adversas, es mejor el ir pensando en un nuevo comienzo, bien planeado y bien sustentado. El Búfalo de Tierra anuncia un año de trabajo duro, en donde solo el esfuerzo da éxito. Buen año para el comercio, en especial para quienes trabajan con productos de la tierra, por ejemplo los artesanos, ceramistas, etc. También se auguran bendiciones para quienes tienen actividades creativas y originales, en especial aquellos que inventen y desarrollen temas o cosas verdaderamente innovadoras de alto rendimiento. La economía pasa durante este ciclo por un periodo "difícil", hay tendencia hacia el ahorro, lo que es benéfico, más también trae aparejada una ausencia de moneda circulante, las personas se sienten inclinadas en invertir en todo aquello que perdura, evitando lo superfluo. Por todo lo anterior, el año del Búfalo de Tierra, no es fácil, trae muchos retos y obliga a que la persona se ubique en la verdad de sus necesidades reales, no superfluas. La tendencia hacia el tema ecológico se intensifica, valorando como es debido todo aquello que la tierra provee. En el tema de Gobierno, la tendencia es de mano dura, de firmeza, de claridad y de verdad, invocado por las mismas necesidades del momento, siendo así un año venturoso, si se obra de otra forma, la embestida del Búfalo será motivo de derrumbe, de caída para muchos. Secretos importantes para la humanidad, herméticamente guardados salen a la luz. Los antiguos símbolos refulgen, muestran su sabiduría, trayendo como consecuencia cambios trascendentes y una tendencia hacia la unidad de almas y corazones. Toda esta información que viene de diversos estudios de los astros nos sirve de herramienta para determinar en nuestra mente y corazón que es lo que deseamos hacer y sin duda será eso lo que se manifestará. Teniendo un panorama del movimiento energético a nivel planetario podemos organizar mejor nuestros propósitos para vivir en una mayor armonía.