Secciones Destacadas

Agenda de actividades

En esta sección encontrarán todas las actividades actualizadas que desarrolle para que así puedan estar todos informados y de acuerdo a sus necesidades y horarios puedan asistir a las que deseen compartir. Figurarán aquí charlas, conferencias, presentaciones de libros, anuncios de reportajes radiales como televisivos y también notas en prensa escrita. Viajes grupales, cursos, iniciaciones, talleres, meditaciones y convocatorias para servicio planetario.

Ver Sección

Atenciones Personales y a distancia

-.Lectura de los Registros Akáshicos.
-.Cartas natales y anuales Mayas.
-.Tarot del Despertar de conciencia.
-.Sanaciones Reconectivas.
-.La Reconexión.

Ver Sección

Registros Akáshicos

El Registro Akáshico es el libro del alma que contiene la información guardada de todas las experiencias que un ser fue viviendo a lo largo de sus muchas existencias. Es una herramienta de mucha aceleración para la sanación del karma personal y comunitario, como también un puente al recuerdo de nuestra creación primigenia como seres de luz total. Los Registros Akáshicos nos muestran como……

Ver Sección

Mis libros

Encontrarán una síntesis de lo que contiene cada uno de mis libros.

Ver Sección

Productos " Magas del Sur "

Magas del sur es una empresa de mujeres que en círculos sagrados de meditación y alquimia elaboran productos para la transformación y armonización de seres y lugares. Productos magas del sur, alquimia del alma.

Ver Sección
Mundo del alma - Mensajes que recibo
Siguiente >><< Anterior -

 

6- Amada hija hoy soy yo, la madre la que se presenta para abrazarte en luz, paz y amor. Muchas expectativas en las mentes humanas acerca de lo que va a suceder en este planeta en los tiempos próximos venideros. Más que antes es preciso desarrollar la entrega y la confianza, ya que estamos siempre con ustedes cobijándolos y acompañando la vivencia de esta realidad que ustedes mismos eligieron para el tiempo del final del tiempo. Como siempre te hemos dicho no es el final de la vida sino un retorno a la real vida en armonía y paz. Acaso ven preocupados a los pájaros por lo que va a suceder?, no, porque los demás seres que habitan esta bendita Tierra viven el Hoy, y permiten nuestra compañía. La experiencia del libre albedrío parcial que están viviendo no puede ser interferida por nosotros, salvo que de ustedes mismos surja el pedido, y detrás del pedido la confianza, y la entrega. Muchos pero muchos son los que nos solicitan intervención en sus vidas y las de sus amados, más este pedido está cargado de dudas y miedos, entonces no los podemos tomar. Todos absolutamente todos ustedes tienen contacto directo con los cielos de la creación divina del padre madre Dios, recuerden que son chispas de luz del creador y brillen desde el centro de vuestros seres iluminándose e iluminando a los demás, no es preciso un ritual complicado y difícil simplemente ser luz. Cuando llegue la navidad de este año solo por unos minutos reflexionen en familia y agradezcan la vida. Abrásense fuertemente de corazón a corazón y allí estaremos con ustedes bañándolos en luz. La energía de luz que porta la navidad comienza a manifestarse unos cuarenta y dos días antes, tiempo propicio para redimir y amar a todos, sanando lazos, amen amen hasta sentir que explotan en luz!!!! Benditos míos siempre los sostengo en mi regazo y los amo profundamente. Los envuelvo en amor y paz. Trabajadores de luz que ayudan en el proceso del despertar, sabemos de su cansancio y dedicación, bendiciones por su servicio, los amo en el Uno. La Madre.