Secciones Destacadas

Agenda de actividades

En esta sección encontrarán todas las actividades actualizadas que desarrolle para que así puedan estar todos informados y de acuerdo a sus necesidades y horarios puedan asistir a las que deseen compartir. Figurarán aquí charlas, conferencias, presentaciones de libros, anuncios de reportajes radiales como televisivos y también notas en prensa escrita. Viajes grupales, cursos, iniciaciones, talleres, meditaciones y convocatorias para servicio planetario.

Ver Sección

Atenciones Personales y a distancia

-.Lectura de los Registros Akáshicos.
-.Cartas natales y anuales Mayas.
-.Tarot del Despertar de conciencia.
-.Sanaciones Reconectivas.
-.La Reconexión.

Ver Sección

Registros Akáshicos

El Registro Akáshico es el libro del alma que contiene la información guardada de todas las experiencias que un ser fue viviendo a lo largo de sus muchas existencias. Es una herramienta de mucha aceleración para la sanación del karma personal y comunitario, como también un puente al recuerdo de nuestra creación primigenia como seres de luz total. Los Registros Akáshicos nos muestran como……

Ver Sección

Mis libros

Encontrarán una síntesis de lo que contiene cada uno de mis libros.

Ver Sección

Productos " Magas del Sur "

Magas del sur es una empresa de mujeres que en círculos sagrados de meditación y alquimia elaboran productos para la transformación y armonización de seres y lugares. Productos magas del sur, alquimia del alma.

Ver Sección
Data Fiscal
Mundo del alma - Mensajes que recibo
Siguiente >>

En este espacio de mensajes divinos recibidos entrego algunos de los contactos establecidos con seres de luz y los diálogos que mantengo con ellos. Mes a mes iré agregando más mensajes para compartir.
En varias oportunidades me he despertado en la madrugada haciendo esfuerzos por volver a dormirme sin entender que era lo que me sucedía. Entonces como suelo hacer,  le pregunté a Dios para que me despertaba, y esto fue lo que escuché:

Mensajes1- Es solo un continuar la tarea que iniciaste una  y otra vez, eon tras eon. La tarea de escribiente consiste en compartir mis mensajes. Quieres saber para qué estás?, múltiples cosas harás, caminos que mejorarás, asistencia tendrás. El vacío está tan lleno de luz que llega a opacarse a si misma y así  todo se convierte en la aparente nada, universo tras universo, trasladándose va el alma, una espiral sin fin, sin llegada, principio, ni retorno. Es solo eso una apariencia en el campo de los sueños más profundos del ser. Está es una bendita tarea de escribiente desde el aliento solar  primigenio, la luz naciente del amanecer cósmico, llama a tu puerta nuevamente, te necesita. Ahora quédate en paz. La maestría alcanzarás cuando ya estés llena de canas y querrás seguir dando y  escuchando. Hablamos de los universos infinitos, me muestran pirámides celestes muy brillantes… me duermo


2 - Otro día, pregunto que es el contacto primigenio? El contacto ancestral primigenio tiene que ver con la línea de sangre directa, arrebatos del tiempo esencial. Tú eres un eslabón del cielo, entre el cielo y la tierra, recuerda la grandeza y ponla en funcionamiento. Es hermoso ver el universo de Dios que se abre ante los ojos como una nube dorada y
naranja, es una nebulosa de Orión, allí has estado y será un entrenamiento día a día luego vendrán mensajes divinos. El universo es una forma de inteligencia que vibra en el ahora, es omnipresente y poco vulnerable. Amazonia es un lugar en el espacio, bello muy bello. Veo un cielo turquesa abrirse ante mi y me dicen Artemisa es una planta que viene de amazonia, tiene propiedades curativas, es la planta del sol. Duerme en paz.


3 - Bienvenida otra vez al templo de la luz. En un suave y armonioso paso, andarás por cielos y mares llevando la palabra del hombre de paz, seres de luz verás que acompañarán tu camino y tu andar. El cielo se abre y el sol brillará muy fuerte, manchas solares que llegarán a herir, algunos seres perecerán, más la luz del alma conseguirá por su afán y continuidad la paz, y la vida. Campanas sentirán en lo alto repiquetear y les indicará el tiempo de la paz, se ve en horizonte una luz brillante blanca.
Así como duele a veces tu cuerpo físico mucho más intenso es el dolor de la madre Tierra.
Se abrirán nuevos caminos.

Si pudierais entender las maravillas que os tengo preparadas no desconfiarían en seguir amando cada vez más a su prójimo. El jardín se reestablecerá y reinará la paz, luego de un período de violencia y muerte a los niños deberán salvar de  la gran inundación y llevarlos a Ushuaia. Estamos contigo en cada paso que das, ya sabrás….

4- Tiempos sin tiempo recorridos en espacios infinitos y al final que es también el principio el ser se encuentra en su mismo ser. Amor, luz total que más! Mi amor envuelve cada átomo de tus cuerpos y vibra en frecuencia perfecta cantando una melodía la más dulce de entonar que solo se da en el amar. Medidas terrenales que se expresan a través de los sentidos. No se trata de entender solo de sentir. Te amo desde siempre y por todas las eternidades, en todos los alfa omegas. Somos uno a esto me refiero cuando dicen que lo que yo uno ningún hombre lo separa, porque la unión esencial en amor no se disuelve jamás. Ve y recorre todos los universos atravesando los infinitos, evolucionando a cada paso de vuelta al ser. Dirás que locura!!!  La locura no existe, solo la ven los que no se atreven a ser, genios de todas las épocas no son genios, simplemente son su propio ser. Estoy aquí y ahora en conciencia perfecta declarando que la victoria del amor se manifiesta en la Tierra, una victoria interna y sutil, diles que la victoria está en sus corazones. Descansa tranquila.

5- Lenguas de fuego emergen a la superficie de la tierra, maremotos, crearán desesperación allí deberás estar llevando paz y armonía, cúspides del materialismo y la miseria, baches del alma. Frío, calor, ardor en las manos y cara, el sudor correrá por el mundo y la incertidumbre que forzará al ser humano a vivir el hoy, ante tantas estructuras difícil será para muchos. Muchos seres acrecentarán su paz y serán bálsamo de amor y luz para otros, cuanta luz! Cuanto amor, cuanta medicina para el alma. Se recreará la vida en la Tierra como nunca antes sucedió a una velocidad inimaginada y será próximo al día 10. Qué es el día 10… silencio misterio que no se devela para que se potencie más aún el trabajo interno. Luego del tiempo de los grandes cambios aflora la real vida, la vida eterna del real ser. En donde tú es igual a yo y es igual a los otros y es igual a Dios, porque es unidad absoluta y única. La vida será muy distinta, más etérea, más sencilla, más primitiva, más evolucionada. Vivirán muchos seres que hayan resurgido de los infiernos de la ignorancia humana. Albricias el tiempo tan deseado y esperado está aquí a gran velocidad llegando. Pájaros hermosos surcarán los cielos enormes pájaros de gran vuelo pocas especies animales pero de una gran belleza sutil, enorme. Pocos humanos muchos hombres/ mujeres alados en ceremonia sagrada constante. Se ve tan bello así el planeta tierra siendo un cúmulo de luz en expansión. La era dorada será brillante y estará vibrante sobre la faz de la tierra, es preciso en el ahora esmerarse en iluminar vuestro propio ser interno y emanar luz, era de la iluminación. El nuevo ciclo tendrá ausencia de ego o mejo dicho vibrará desde el alma. Se sentirán convocados a lugares a los que antes no habían ido y no lo cuestionen confíen porque todos son parte de la red de luz y cada movimiento va tejiendo una trama preciosa y precisa. Los amo en luz, desde el fuego primigenio de mi padre, los amo desde el corazón pacifico de mi madre. Diles que ya es el tiempo y que he vuelto. Ahora descansa en paz.