Secciones Destacadas

Agenda de actividades

En esta sección encontrarán todas las actividades actualizadas que desarrolle para que así puedan estar todos informados y de acuerdo a sus necesidades y horarios puedan asistir a las que deseen compartir. Figurarán aquí charlas, conferencias, presentaciones de libros, anuncios de reportajes radiales como televisivos y también notas en prensa escrita. Viajes grupales, cursos, iniciaciones, talleres, meditaciones y convocatorias para servicio planetario.

Ver Sección

Atenciones Personales y a distancia

-.Lectura de los Registros Akáshicos.
-.Cartas natales y anuales Mayas.
-.Tarot del Despertar de conciencia.
-.Sanaciones Reconectivas.
-.La Reconexión.

Ver Sección

Registros Akáshicos

El Registro Akáshico es el libro del alma que contiene la información guardada de todas las experiencias que un ser fue viviendo a lo largo de sus muchas existencias. Es una herramienta de mucha aceleración para la sanación del karma personal y comunitario, como también un puente al recuerdo de nuestra creación primigenia como seres de luz total. Los Registros Akáshicos nos muestran como……

Ver Sección

Mis libros

Encontrarán una síntesis de lo que contiene cada uno de mis libros.

Ver Sección

Productos " Magas del Sur "

Magas del sur es una empresa de mujeres que en círculos sagrados de meditación y alquimia elaboran productos para la transformación y armonización de seres y lugares. Productos magas del sur, alquimia del alma.

Ver Sección
Data Fiscal
Algo más acerca de mí

....Desde pequeña tuve visiones, contactos y comunicación con otras inteligencias y con la divinidad más allá de los nombres que en la Tierra se le adjudica. La conexión se dio con seres de mucha luz de evoluciones superiores a la nuestra, como así también con seres de los reinos elementales de la naturaleza. Gracias al Gran Espíritu mi familia no interfirió en esta capacidad despierta y pude mantenerla sin que se adormeciera. También tengo que agradecer  y hacer saber que es un honor pertenecer a través de lazos sanguíneos a la raza Mapuche, venerados ancestros que me transmitieron en meditaciones, sueños y visiones el arte de sanar el alma con la fuerza del espíritu. 
....En la adolescencia comenzaron a aparecer personas en mi vida que querían transmitirme conocimientos, con la única justificación “vos esto lo tenes que saber”, y bueno yo observaba, escuchaba y sin preguntar mucho asimilaba sabiendo en mi interior que cuando fuera el tiempo esto sería utilizado. Este aparecer de seres de luz encarnados sigue sucediendo y también estoy profundamente agradecida. Un gran maestro fue y sigue siendo para mí, quien en la tierra es conocido como Jesús el Cristo, con quien tengo mucha afinidad desde hace ya varias encarnaciones atrás.
.... A mis 24 años decidí estudiar Hatha Yoga para trabajar mi cuerpo y para luego poder dar a través de esas clases otras cosas que había recibido. Luego curse dos años muy intensos en una escuela de meditación, en donde practicábamos kung Fu, Tai Chi Chuan, meditación con cristales, meditaciones metafísicas, conexión con seres extra terrestres, trabajo con alquimia sexual, realmente fue muy profundo y acelerado el aprendizaje. Mientras estaba en esta escuela llamada Nous viaje a Méjico al congreso internacional organizado por la Fundación Acción Guardiana Internacional para latino América, en donde estuve con la Sra. Tuella, hermoso ser!!! Autora de libros súper importantes como Dinámica de la telepatía cósmica,  el Diamante; también estaba mi maestra maya Lourdes Miranda a quien recuerdo con todo mi amor. En Monterrey se hizo este encuentro en 1992 y allí recibí junto a 400 personas más el conocimiento del calendario de los mayas. A partir de ese año me puse en contacto con José Argüelles y su esposa Lloydine y asistí a todos sus congresos que se realizaron en diversos países en donde transmitieron el juego de la profecía Telektonon, Las 20 tablas de la Ley del Tiempo, La meditación Galáctica, El misterio de la Piedra, 7:7::7:7, y encuentros para hablar sobre el movimiento mundial por el cambio al calendario de las trece lunas de 28 días. Paralelamente desde ese año y hasta el presente fui recibiendo diversos conocimientos Iniciación como facilitadota en Mercaba,  Iniciación en sanaciones chamánicas, Iniciación como Maestra en Apertura y lectura de los Registros Akashicos, Iniciación como Maestra de Reiki Usui Tibetano, Iniciación como facilitadota de implantes de cristales estelares etéricos de Sirio, Tarot Egipcio. Iniciación como Sanyasin de Osho. Terapeuta de Shiatsu.
.... Comenzó mi tarea de divulgadora de conocimientos en 1992 en radios AM y FM nacionales e internacionales. También en revistas, diarios, libros y televisión abierta y en sistemas de cable.
Con un grupo de trabajadores para el despertar planetario fundamos la Asociación sin fines de lucro Gente de la Tierra, que tiene como objetivo la repoblación en comunidades autónomas.
.... Actualmente continúo escribiendo libros para la toma de conciencia, y difundiendo en todos los medios que se presenten. Viajo por el mundo entregando conocimientos en este último período de despertar planetario.
.... Y ahora a través de esta página que llamo mi hogar virtual amplifico la difusión para llegar a abrazarlos a todos desde mi ser.
Es mi deseo Que la paz sea el perfume que acaricie tu ser. Federica