Mundo de la Alquimia

Magas del Sur

Principal Reinos elementales Tarots Numerología

Magas del Sur es una empresa formada por mí y un círculo de mujeres alquimistas que se unieron para recrear antiguas recetas mágicas que permiten hacer la vida más sana y vivir en un estado de eterna juventud. Magas del sur trabaja en el Sur del Planeta, desde Argentina para el mundo.
Los productos manufacturados por Magas del Sur, están elaborados con aceites esenciales y elementos naturales puros, seleccionados minuciosamente siguiendo recetas alquímicas específicas para funciones determinadas como la limpieza y liberación energética, la abundancia, la armonía y la plenitud.
Todos los productos son confeccionados en estado meditativo y en comunión espiritual con los elementales del aire, fuego, tierra y agua, y seres de los planos elevados del alma.
Nuestros productos son:

Pastas Alquímicas



Las pastas alquímicas son preparados hechos de resinas, especias y aceites esenciales molidos en el mortero.Las pastas alquímicas se colocan sobre un carbon vegetal ... encendido, el cual con el calor hace entrar en combustión la pasta la cual emana humos perfumados que abrazan todos los ambientes para lograr los objetivos de acuerdo a la fragancia que se seleccione.



Funciones de las pastas alquímicas:

Liblim: Es una fragancia para la limpieza y liberación de energía. Remueve profundamente bloqueos, limitaciones y miedos.
Abuar: Es una fragancia para dar armonía y abrir las puertas a la abundancia en todos los niveles. Abundancia de conocimientos, de paz, de trabajo, de remuneraciones.
Alam: Es una fragancia que tiene combinaciones de esencias que darán alegría, y amor. Apertura a otros seres.

Jabones y armonizadores alquímicos




Los jabones alquímicos están preparados para ser usados sobre todo tipo de piel, son de glicerina natural y tienen agregados de aceites esenciales que provocan diversos efectos según la fragancia seleccionada: DETOX, ALEGRÍA, AMOR, DULCES SUEÑOS, ANTIESTRES.
Los armonizadores alquímicos son de uso personal, para rociar sobre el cuerpo o la ropa, al igual que los jabones provocarán el efecto según la fragancia seleccionada.



Sales de baño alquímicas



Con distintas fragancias, cada una de las sales de baño cumple una función en particular y son ideales para utilizar en baños de inmersión para el bienestar personal.

Palo santo peruano



Para el sahumado de ambientes y espacios, renovación de la energía y los aromas de los mismos.

Todos nuestros productos pueden ser visualizados y encargados a través de las redes sociales:

Instagram: @magasdelsur
Facebook page: Magas del Sur

Tres Recetas Mágicas para hacer en el hogar

Para la "Abundancia"

Hay muchas acciones que podemos tomar para vivir en abundancia la primera y más importante es la predisposición a aceptar esa abundancia sin miedos ni limitaciones.
Podemos atraer la abundancia en la casa colocando canela en platitos en diferentes lugares sin taparlos. El perfume de la canela abre el ambiente a la alegría y la abundancia. También pueden hacer hervir ramas de canela con cascaritas de naranjas, durante algunos minutos para que perfume todo el ambiente y además poder sentir el placer de beber un rico té lleno de energía positiva.
También se puede preparar un cacharrito de la abundancia, colocando en un cacharrito de barro granos de tres colores, por ejemplo podemos guardar allí granos de maíz, porotos aduki (son de color bordó) y porotos blancos. A medida que armo este cacharrito de la abundancia voy enviando mis intenciones, como si las plantara entre las semillas, para que todo florezca y de abundancia en el hogar.

Formas de descarga energética

Cuando estamos en determinados lugares muy concurridos o simplemente muy cargados energéticamente suelen presentarse desarmonías en nuestro cuerpo físico, emocional o mental. Lo mejor que podemos hacer es descargar la electricidad excedente para volver a estar en sintonía con la paz y la armonía.

Abrazar un árbol y estar descalzo sobre la tierra es excelente para descargar energías negativas.
Lo más rápido es descalzarse y sentir como a través de las plantas de los pies se descarga energía hacia el suelo. Esta energía podemos visualizarla como proyectándola al centro de la tierra a través de raíces que salen de nuestros pies. Además agregamos la respiración conciente, absorbiendo energías de luz del ambiente en donde estemos y descargando por raíces al exhalar. Realizar este ejercicio durante unos 10 minutos.
Si tienes una bañera entonces a llenarla y coloca sales aromatizadas con lavanda, rosas, manzanilla. Sino simplemente sal gruesa sin perfume. La temperatura del agua debe ser tibia y no se debe estar más de 13 minutos dentro de la bañera. Al salir no secarse con toalla sino dejar que se vaya evaporando el agua así el resto de sal y perfumes queda en el cuerpo. Luego si es posible colocar alguna crema corporal con manzanilla.
Limpieza de casas
Juntar en un mortero incienso en grano una cucharada, mirra una cucharita de te, benjuí una cucharita de café. Mezclar orando para que la pasta se impregne de la alta vibración de la oración.
Luego encender un carboncito y colocar pasta encima, cuando empiece a ahumar comenzar a recorrer la casa de derecha a izquierda, pasando por cada habitación por cada ambiente. Deben estar todas las ventanas y puertas cerradas para que el humo pueda penetrar en cada rincón. Mientras se sahuma se puede orar de acuerdo a las creencia que se tengan. Personalmente utilizo la oración del padre nuestro que considero exorcística. Una vez terminado se tira el carboncito en el inodoro y se descarga agua para que circule. Se mantienen por 15 minutos por lo menos las ventanas y puertas cerradas. Luego sí, ventilar.