Mundo del Alma

Mensajes que recibo

Principal Registros Akáshicos Maestros y Sabios Ángeles Niños nuevo tiempo Metafísica

En este espacio de mensajes divinos recibidos comparto algunos de los contactos establecidos con seres de luz y los diálogos que mantengo con ellos. Si es de su interés, pueden encontrar más mensajes en mis libros publicados sobre la temática.
En varias oportunidades me he despertado en la madrugada haciendo esfuerzos por volver a dormirme sin entender qué era lo que me sucedía. Entonces como suelo hacer, le pregunté a Dios para que me despertaba, y esto fue lo que escuché:

1- Es solo un continuar la tarea que iniciaste una y otra vez, eon tras eon. La tarea de escribiente consiste en compartir mis mensajes. ¿Quieres saber para qué estás?, múltiples cosas harás, caminos que mejorarás, asistencia tendrás. El vacío está tan lleno de luz que llega a opacarse a si misma y así todo se convierte en la aparente nada, universo tras universo, trasladándose va el alma, una espiral sin fin, sin llegada, principio, ni retorno. Es solo eso una apariencia en el campo de los sueños más profundos del ser. Está es una bendita tarea de escribiente desde el aliento solar primigenio, la luz naciente del amanecer cósmico, llama a tu puerta nuevamente, te necesita. Ahora quédate en paz. La maestría alcanzarás cuando ya estés llena de canas y querrás seguir dando y escuchando. Hablamos de los universos infinitos, ... me muestran pirámides celestes muy brillantes… me duermo

2 - Otro día, pregunto ¿que es el contacto primigenio? El contacto ancestral primigenio tiene que ver con la línea de sangre directa, arrebatos del tiempo esencial. Tú eres un eslabón del cielo, entre el cielo y la tierra, recuerda la grandeza y ponla en funcionamiento. Es hermoso ver el universo de Dios que se abre ante los ojos como una nube dorada y naranja, es una nebulosa de Orión, allí has estado y será un entrenamiento día a día luego vendrán mensajes divinos. El universo es una forma de inteligencia que vibra en el ahora, es omnipresente y poco vulnerable. Amazonia es un lugar en el espacio, bello muy bello. Veo un cielo turquesa abrirse ante mi y me dicen Artemisa es una planta que viene de amazonia, tiene propiedades curativas, es la planta del sol. Duerme en paz.

3- Lenguas de fuego emergen a la superficie de la tierra, maremotos, crearán desesperación allí deberás estar llevando paz y armonía, cúspides del materialismo y la miseria, baches del alma. Frío, calor, ardor en las manos y cara, el sudor correrá por el mundo y la incertidumbre que forzará al ser humano a vivir el hoy, ante tantas estructuras difícil será para muchos. Muchos seres acrecentarán su paz y serán bálsamo de amor y luz para otros, cuanta luz! Cuanto amor, cuanta medicina para el alma. Se recreará la vida en la Tierra como nunca antes sucedió a una velocidad inimaginada y será próximo al día 10. Qué es el día 10… silencio misterio que no se devela para que se potencie más aún el trabajo interno. Luego del tiempo de los grandes cambios aflora la real vida, la vida eterna del real ser. En donde tú es igual a yo y es igual a los otros y es igual a Dios, porque es unidad absoluta y única. La vida será muy distinta, más etérea, más sencilla, más primitiva, más evolucionada. Vivirán muchos seres que hayan resurgido de los infiernos de la ignorancia humana. Albricias el tiempo tan deseado y esperado está aquí a gran velocidad llegando. Pájaros hermosos surcarán los cielos enormes pájaros de gran vuelo pocas especies animales pero de una gran belleza sutil, enorme. Pocos humanos muchos hombres/ mujeres alados en ceremonia sagrada constante. Se ve tan bello así el planeta tierra siendo un cúmulo de luz en expansión. La era dorada será brillante y estará vibrante sobre la faz de la tierra, es preciso en el ahora esmerarse en iluminar vuestro propio ser interno y emanar luz, era de la iluminación. El nuevo ciclo tendrá ausencia de ego o mejor dicho vibrará desde el alma. Se sentirán convocados a lugares a los que antes no habían ido y no lo cuestionen confíen porque todos son parte de la red de luz y cada movimiento va tejiendo una trama preciosa y precisa. Los amo en luz, desde el fuego primigenio de mi padre, los amo desde el corazón pacifico de mi madre. Diles que ya es el tiempo y que he vuelto. Ahora descansa en paz.